Hoy 17 de febrero, Aequales ha publicado su ranking empresarial (Ranking PAR 2021) de las organizaciones con las menores brechas de género en Latinoamérica, basadas en medición, consultoría y tecnología. De las cinco empresas que encabezan el ranking, cuatro son colombianas y una mexicana.

DIAGEO Colombia, empresa miembro de la Red Latinoamericana de Cumplimiento, ha sido posicionada como la número uno en Latinoamérica. Telefónica, también miembro, ha ocupado el primer lugar en el sector de las telecomunicaciones. Y Bavaria, hace parte del Top 10 a nivel Colombia.

“El Ranking PAR es un instrumento de medición que permite contar con una “fotografía” de los avances en equidad de género de las organizaciones participantes en Latinoamérica. Como resultado de esta medición anual, las empresas obtienen un lugar o posición de acuerdo con la puntuación obtenida entre las participantes en las categorías evaluadas”, asegura Aequales en su página web. Esta medición evalúa la gestión de objetivos, la cultura organizacional, la estructura organizacional y la gestión del talento.

Consulte el ranking completo en: https://aequales.com/ranking-par/